Vip Class

Alquiler de vehículos de lujo con conductor en Madrid y Barcelona

Más de 15 años dedicados al alquiler de vehículos de lujo con conductor en Madrid y en Barcelona. En VIP Class ofrecemos un servicio de alta calidad orientado a la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos en exclusiva con los vehículos de lujo más modernos del mercado y contamos con un equipo humano especializado y con gran experiencia en el sector.

Si aterrizas en Barcelona o en Madrid solicita tu alquiler de coches de lujo a aeropuerto con nosotros. Prestamos servicio en ambas ciudades. No esperes colas y viaja cómodo y seguro. En Vip Class contamos con un departamento de calidad encargado de realizar un seguimiento de todos los servicios con el objetivo de anticiparnos a las dificultades que puedan surgir como complicaciones del tráfico.

Otro de los servicios que ofrecemos es la posibilidad de hacer rutas turísticas con nosotros. Hacemos rutas turísticas por Madrid, Toledo, Aranjuez... Y en el caso de la ciudad condal, te llevamos a Montserrat, al museo Dalí... Además de congresos o conferencias en caso de que fuese necesario. Si el cliente nos lo solicita también hacemos rutas turísticas a medida ¿Qué necesitas? Descubre nuestras maravillosas ciudades desde la comodidad de nuestros coches de lujo.

Somos tu servicio de confianza, ¿Hablamos?

Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado