En Vip Class somos un referente en vehículos de lujo gracias a nuestros años de experiencia en la profesión. Disfruta de nuestro servicio de alquiler de coches con conductor al aeropuerto de Barcelona. Una recogida con glamur en nuestros Mercedes clase E y clase S. Vehículos elegantes, espaciosos y potentes para un viaje vip hasta tu destino en Barcelona.

Cuenta con la empresa para tu alquiler de coche con conductor desde el aeropuerto de Barcelona. Un conductor profesional de nuestra plantilla te recogerá y te llevará a cualquier punto de la provincia. Ofrecemos servicio para ejecutivos, celebraciones de bodas y fiestas, eventos, escapadas románticas, encuentros con clientes, etc. Sorprende a todos con el caché que solo nuestros vehículos pueden proporcionar.

Realizamos un seguimiento del servicio para anticiparnos a las dificultades del tráfico y otras complicaciones que pudieran surgir. También ofrecemos un servicio de rutas turísticas. ¿Necesitas alquiler de coches vip? ¡Escríbenos o llámanos y cordialmente te atenderemos!

Llámanos - Telf: 91 684 55 13
91 684 55 13 cómo llegar