Somos Vip Class, especialistas en recogidas con vehículos de lujo y alquiler de minivans con conductor desde el aeropuerto de Barcelona hasta cualquier punto de la provincia. Contamos con una amplia trayectoria como conductores para clientes vip utilizando los vehículos más glamurosos y modernos del mercado. Trabajamos con Mercedes y realizamos un seguimiento de nuestros servicios para evitar las complicaciones y garantizar la puntualidad.

Si necesitas el alquiler de minivan con conductor al aeropuerto de Barcelona, podemos proporcionarte nuestra Mercedes Viano. Esta lujosa minivan taxi es perfecta para traslados y viajes en grupo. Permite desplazar los asientos para crear una pequeña sala de ocio donde se podrá hablar, comer, beber y leer durante el trayecto.

¡Ofrecemos el alquiler de minivan privada tanto para traslados desde o hacia el aeropuerto como para rutas turísticas! Atendemos a turistas: minivan rental and transfer to Barcelona airport! ¡Contáctanos ahora y viaja seguro en clase vip! Garantizamos recogidas y llegadas de caché.

Llámanos - Telf: 91 684 55 13
91 684 55 13 cómo llegar